Alberto Tudela

Alberto Tudela

¡Saludos! Mi nombre es Alberto Tudela y actualmente trabajo en el Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Málaga.

Obtuve el título de Ingeniero de Telecomunicación con especialidad en electrónica por la Universidad de Málaga en 2016. En septiembre del mismo año me uno al grupo de Ingeniería de Sistemas Integrados del Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Málaga en un proyecto de integración de brazos manipuladores mediante impresión 3D en el marco de la arquitectura del sistema CLARC. En junio de 2017, obtuve el Máster de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Málaga con un TFM centrado en la detección de peatones para vehículos autónomos.

Posteriormente, he seguido en la misma línea de investigación desarrollando agentes perceptivos que permiten monitorizar el estado del mundo para ser integrados en la arquitectura cognitiva de un robot social de asistencia. Paralelamente, he realizado labores de investigación y cotutorizado TFG en diversos proyectos de sensorización en entornos inteligentes. Tengo intereses muy transversales que abarcan robótica, inteligencia artificial, vehículos autónomos, sistemas de automática y control, electrónica digital e ingeniería mecánica y diseño.

Esta página web contiene algunos de mis proyectos personales y aficiones. Si quiere saber más sobre mi formación podéis mirar mi curriculum vitae aquí.